Política de Calidad y Seguridad Alimentaria


El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado por PASDULCE S.L. es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y demás partes interesadas, realizando los trabajos de diseño, fabricación y comercialización de repostería con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción.

Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

- La Satisfacción del cliente, creando una cultura dentro de la organización que permita anticiparse a sus necesidades, con el objetivo de servirles los productos con la calidad y seguridad requerida. En especial, los requisitos (especificaciones) mencionados por el cliente.

- La definición de las responsabilidades dentro de la organización de manera que ayuden a conseguir los Objetivos de Calidad y Seguridad alimentaria.

- Cumplir con nuestra responsabilidad medioambiental que supone un respeto a nuestro entorno natural y social, basado en la sostenibilidad y tener en cuenta, responsabilidad, ética y personal.

- La selección de los proveedores que estén dispuestos a trabajar conjuntamente en la consecución de los Objetivos de Calidad y Seguridad alimentaria.

- PASDULCE, S. L. centra sus objetivos en mejorar constantemente sus productos, servicios y procesos a través de la prevención para lograr la mejora continua.

- Facilitar los medios técnicos, administrativos y humanos que afectan a la calidad de nuestros productos para que estén correctamente controlados y poder conseguir los niveles de calidad, seguridad y productividad necesarios.

- Reducir los riesgos de adulteración, contaminaciones deliberadas, violaciones del empaquetado, así como cualquier otra acción maliciosa, criminal o terrorista de la cadena de producción.

- PASDULCE, S. L., se compromete al cumplimiento de los requisitos legales que aplican al proceso y a los productos fabricados.

- PASDULCE, S. L., motivará a todos sus empleados, mediante un adecuado plan de formación, para lograr la implantación y mantenimiento de los requisitos necesarios para lograr una mayor seguridad en la Calidad, tanto en APPCC (HACCP) y en la adaptación a los protocolos IFS GM FOOD V 2, así como en la atención y satisfacción de sus clientes.

Para desarrollar esta Política de Calidad la Gerencia considera de suma importancia la participación de todo el equipo humano, por lo que estima necesario que toda la organización oriente sus esfuerzos hacia los puntos indicados anteriormente.

Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.